Regeneración filtro de partículas Mitsubishi L200 Quilpue.

Descripción del servicio

Gracias a nuestros equipos de alta gamma y actualizados a la fecha, contamos con este servicio de regeneración de filtro de partículas para Mitsubishi L200 tanto antes del 2015 y después hasta 2019 de ultima generación, el cual podemos revisar de forma electrónica, todo el comportamiento, parámetros y efectuar correcciones si es necesario. Nuestro servicio de regeneración de filtro de partículas DPF puede ser reforzado con el servicio de limpieza de filtro de partículas DPF el cual se obtienen excelentes resultados gracias a los productos y equipos alemanes de Liqui Moly. Consulte condiciones y servicio de trabajo a terreno (Solo a empresas con contrato).

Este servicio también puede ser complementado para un mejor resultado con limpieza de inyectores diésel, consúltenos.

 

“Nuestra empresa no atiende consultas técnicas vía telefónica, estas se ven en nuestro local previa evaluación.”  servicio a empresas y personas.

Servicio no a domicilio

“No atendemos por Whatsapp”

 

Valor solo Servicio de Regeneración de DPF : 45.000 pesos mas IVA en nuestras instalaciones, Formas de pago: Efectivo, Transferencia Electrónica, Tarjetas bancarias de crédito y débito con sistema Transbank.

Todo servicio esta afecto a revisión, Valor de 30.000 pesos mas IVA, si no se realiza el trabajo (cobro por inspección). Consulte por servicio completo de limpieza y regeneración de filtro de partículas.

 

 

 

Detalles del servicio

  • Fecha 26 febrero, 2018
  • Etiquetas Servicios a Empresas, Servicios a Personas
Volver a arriba