Filtro de Partículas DPF (Limpieza y Regeneración) Quilpue.

Descripción del servicio

Nos ubicamos en Quilpúe, nuestro servicio de limpieza y regeneración de filtros de partículas diésel o DPF, esta enfocado a vehículos petroleros de año 2008 o superior que cumplen con la norma Euro IV en algunos casos y Euro V en todos los casos, los cuales poseen este dispositivo de control de emisiones y que por conducción deficiente o por el uso de aceites inadecuados estos se obstruyen causando problemas de desempeño. Gracias a la adquisición de nuestro equipo de limpieza de la linea  PRO-LINE de LIQUI MOLY y nuestros Scanners Multimarca y originales, podemos efectuar una recuperación de forma económica, efectiva y segura sin la necesidad que deba adquirir uno nuevo, (valor DPF oscilan entre 1.5 a 3.8 millones de pesos dependiendo de la marca y modelo), todo esto bajo normas y estándares permitidos según mantenimiento y kilometraje de su vehículo.

Contamos con equipos de diagnostico profesional y actualizados a la fecha.

El servicio ofrecido por «Ingeniería y Negocios Sánchez SpA» cumple plenamente con las normas establecidas y vigentes  por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile en las Plantas de Revisión Técnica a nivel nacional.

    Ante cualquier duda o consulta en relación a contratar nuestros servicios, no dude en llamarnos al 9 97332713 o escribirnos un correo a contacto@ingnesa.cl

 

«Nuestra empresa no atiende consultas técnicas vía telefónica, estas se ven en nuestro local previa evaluación.» No se realiza este trabajo a domicilio, servicio solo para empresas y personas (no mecánicos y talleres del mismo rubro).

 

 

  .-  Valor servicio  160.000 pesos mas IVA. «Todo vehículo esta afecto a una revisión preliminar para verificar real estado y si este esta apto para limpieza, valor de revisión va desde  35.000 pesos mas IVA dependiendo del vehículo siempre y cuando no se realice el trabajo..» Servicio solo en la quinta región (no damos asesorías técnicas vía telefónica), no realizamos anulación en ECU ni eliminación del dispositivo. Aceptamos pagos con tarjetas vía Transbank con tarjetas de crédito bancarias y débito. «Consulte condiciones y garantías del servicio»

 

«Nuestro horario de atencion telefónica es de 09:00 a 20:00 horas»

«No atendemos por Whatsapp»

 

dpf2              Liqui_Moly    images (1)

                dpf_lights

 

Detalles del servicio

  • Fecha 2 mayo, 2015
  • Etiquetas Servicios a Empresas, Servicios a Personas
Volver a arriba