Servicio de Limpieza de Inyectores a Gasolina Quilpue, Villa Alemana..

Descripción del servicio

   Dentro de nuestra amplia gama de servicios, en Ingnesa realizamos limpieza de inyectores a Gasolina, en nuestro local o a domicilio, tanto para vehículos a gasolina con sistema de barrido “ Jet Clean “ y la tecnología Liqui-Moly, de calidad y reconocimiento mundial. Nuestro equipo garantiza excelentes resultados abarcando incluso a la limpieza de cámara de combustión, válvulas, sensor de oxigeno y catalítico. Realizamos servicios en Quilpue, Villa Alemana, Belloto, Peña Blanca, Viña del Mar, Valparaíso, Con Con, Limache, Quillota. (Servicios sobre 30 kilómetros de distancia se cancela por adelantado)

 

“Nuestra empresa no atiende consultas técnicas vía telefónica, estas se ven en nuestro local previa evaluación.”No atendemos a mecánicos, servicio solo para empresas y personas. Este servicio abarca a la gran mayoría de vehículos a gasolina en Chile, no da garantía de poder ser realizado en todos, consulte por el suyo.

 

Valor servicio  25.000 pesos mas IVA 15 minutos de limpieza para vehículos hasta 1.800 cc en nuestro lugar o dentro de un radio de 10 kilómetros, consulte por otros valores por otros modelos con cilindrada superior llamando al 997332713 o si gusta nos envía un correo a contacto@ingnesa.cl.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito bancarias vía Transbank.

 

“Nuestro horario de atencion telefónica es de 09:00 a 20:00 horas”

“No atendemos por Whatsapp”

 

* Promoción de limpieza de inyectores solo en nuestro local, servicio mas 5.000 pesos incluye Scanner  (se leen fallas y se borran códigos no incluye programación ni reparaciones, ni asesorías), valores mas IVA.* 

 

jetclean02                              Ingnesa-Limpieza de inyectores a gasolina.5151  

 

Volver a arriba