Carga de aditivo FAP y configuración para Peugeot y Citroen en Quilpue..

Descripción del servicio

Nuestro servicio de carga de aditivo FAP y configuración o re aprendizaje de sistema esta enfocado a móviles del grupo Peugeot/Citroen que solamente traen sistema de bolsa de 1.100 cc de volumen, (vehículos que contengan estanque consulte condiciones), el tiempo de trabajo es de 3 a 4 horas y tiene un costo de 150.000 pesos mas IVA. Contamos con equipo original para realizar este tipo de re programación.

 

Llámenos al 997332713 de 09:00 a 20:00 horas o escribanos a contacto@ingnesa.cl, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Nota:  Nuestra empresa no se responsabiliza por fallas o daños producidos por un mal mantenimiento del vehículo,  al momento de efectuar el trabajo este debe tener en condiciones de buena operación su sistema de distribución, cambio de aceite de motor al día (con el tipo de aceite que recomienda el fabricante), sin fugas de refrigerante y con combustible sobre medio estanque) factores a considerar por los riesgos que produce al efectuar la regeneración del filtro de partículas.

 

 

 

Detalles del servicio

  • Fecha 4 julio, 2020
  • Etiquetas Servicios a Empresas, Servicios a Personas
Volver a arriba